El camarín de Unión queda tocado tras la derrota: "Es fuerte para nosotros"
Tanto el técnico Fernando Díaz como los jugadores manifestaron su pesar por la derrota con Sporting Cristal.
En Unión Española, nadie esperaba un resultado tan malo. De local, cayeron 0-3 con Sporting Cristal y están con un pie afuera de la Copa Sudamericana. Con justa razón, el camarín de Unión quedó tocado con la derrota, aunque, de todas maneras, no pierden las esperanzas para una remontada que sería épica.
Tras la derrota, el técnico Fernando Díaz declaró: "Es un resultado fuerte para nosotros, vamos a ir a luchar allá, pero es un resultado importante para el rival. Pudimos marcar en el primer tiempo, pero no pudimos. Después del segundo gol nos desordenamos y el rival lo hizo bien... Ellos tienen una virtud, que son los tiros de Ortiz. Le dimos espacio para patear".
Uno que no tuvo una destacada actuación fue el colombiano Yulián Mejía. El volante dijo: "Por momentos tuvimos opciones, quizás nos faltó claridad en el último cuarto de cancha. Allá no tenemos nada que perder".
"Es difícil hacer un análisis ahora. Hicimos 60 minutos de mucha intensidad, con un equipo que juega muy bien. Lamentablemente no pudimos concretar. Es triste porque no era lo que pensábamos, lo que queríamos. Todavía la llave no está cerrada pero es duro. No lo esperábamos", declaró Felipe Seymour. "Hay que levantar al camarín, en 90 minutos puede pasar cualquier cosa", añadió.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.