Matías Fernández ha sido una de las buenas figuras de Colo Colo en los últimos partidos. Frente a Antofagasta, el volante albo estaba siendo uno de los principales aportes de su equipo y cada balón que tomó significó una acción de peligro.
Corría el minuto 33, y el calerano recibió un gran pase de Pablo Mouche, picó hacia el esférico y con un pase a tres dedos habilitó a Gabriel Costa, quien apareció por el medio para anotar. Sin embargo, el esfuerzo en ese último pase le pasó la cuenta al 14 de los blancos y de inmediato sintió una molestia en el cuádriceps izquierdo, lo que le obligó a pedir el cambio.
Tres minutos después de esa notable asistencia, Matías debió abandonar la cancha. Fue reemplazado por Williams Alarcón y de inmediato acudió a la banca, donde el cuerpo médico le aplicó una bolsa de hielo.
Se espera que en las próximas horas se realicen los estudios pertinentes y se determine el tiempo de recuperación, pero desde ya se vislumbra que no podrá estar en la visita de su escuadra a Valparaíso para enfrentar el miércoles, a las 10.30, a Santiago Wanderers.