Gary Medel está inquieto. Su madre, Marisol Soto, estuvo internada en una clínica, por problemas de salud que no han sido especificados. La situación obligó a que el volante, quien actúa en el Vasco da Gama, de Brasil, viajara a Chile para acompañarla en el proceso.

De hecho, el propio jugador, baluarte de la Selección, pero que no fue considerado por Ricardo Gareca en su primera convocatoria al mando de la Roja, quien comunicó la situación a través de sus redes sociales. Lo hizo, además, para agradecer el apoyo que ha recibido desde que se supo el problema.

De urgencia

Medel viajó el lunes, de urgencia, a Chile, según expuso LUN. Horas antes, su progenitora había sufrido una descompensación que había obligado a trasladarla a la clínica Dávila. El cuadro estaría asociado a una enfermedad que sufre la madre del futbolista, que no fue especificada.

Gary Medel viajó de urgencia para estar con su mamá y pidieron dadores de sangre

El bicampeón de América le ha manifestado todo su amor. “Te amo mucho, mami. Siempre a tu lado”, escribió en una de las imágenes que compartió, a través de stories, en Instagram.

Gracias a todos por sus palabras”, añadió en alusión a los mensajes de respaldo que ha recibido en estos complicados momentos. Al menos, las últimas horas han resultado alentadoras, pues la madre del futbolista pudo retornar a su domicilio para continuar con la recuperación.

Naturalmente, Medel no pudo participar en el duelo en que el equipo de la cruz de Malta cayó frente al Bragantino, este miércoles.

Sigue en El Deportivo