El Covid-19 genera problemas ahora en el Real Madrid. Seis jugadores del conjunto merengue, además del asistente técnico Davide Ancelotti, hijo de Carlo, el entrenador del equipo merengue están contagiados de la enfermedad, en un reflejo de los inconvenientes que la pandemia sigue produciendo en Europa y en el resto del mundo.
Según un comunicado emitido por el club español, Rodrygo, Marco Asensio, Gareth Bale y Andrey Lunin, además de Ancelotti engrosan la lista de contagiados que ya sumaba a Marcelo y a Luka Modric, dos de las principales figuras del equipo. La entidad no detalla la condición en que se encuentran los contagiados.
No juegan contra el Cádiz
Ninguno de los contagiados podrá estar este domingo en el encuentro en que la Casa Blanca se medirá con el Cádiz, la escuadra en la que milita el chileno Tomás Alarcón. El encuentro subsiguiente los pondrá enfrente del Athletic de Bilbao, en San Mamés.
Los contagios en los madridistas no solo han afectado al fútbol. En la rama de básquetbol se detectó la infección en el técnico Pablo Laso y en el base francés Thomas Heurtel.