El día en que el vidente Kylian Mbappé le adelantó a Hakimi el choque mundialista entre Francia y Marruecos
El combinado galo y el africano animarán la segunda semifinal del Mundial, un duelo que permite ilusionarse con un buen espectáculo. El delantero del PSG se lo imaginó y se lo comentó a su compañero de equipo, la gran figura del equipo marroquí.
Francia y Marruecos animarán la segunda semifinal del Mundial. El choque puede considerarse como una de las llaves inesperadas del torneo. No tanto por la presencia de los galos en esa instancia, sino por la clasificación de los africanos, que se transformaron en la gran revelación del certamen, al punto de erigirse como el primer equipo de esa zona del planeta en llegar a meterse entre los cuatro mejores.
Sin embargo, decir que el enfrentamiento no estaba en los planes de nadie constituye una imprecisión. En las últimas horas se ha viralizado un registro que da cuenta de que alguien se imaginó el enfrentamiento. Y no es un anónimo cualquiera. Se trata nada menos que de Kylian Mbappé, la gran figura del conjunto galo y, a la luz del rendimiento que ha mostrado en el certamen, uno de los candidatos a convertirse en el mejor jugador del Mundial.
El registro
La cadena Bein Sports desempolvó un video que no ha tardado en viralizarse. En la pieza audiovisual se muestra a Mbappé en el Education City Stadium durante un viaje del PSG, dando cuenta de que después de enfrentarse a Túnez (encuentro que perdieron por la cuenta mínima) en ese recinto chocarán ante Marruecos. “Estamos aquí en el estadio Education City. Cuarenta mil personas estarán ahí para Francia-Túnez (...) Luego nos enfrentamos a Marruecos y tendré que destruir a mi amigo”, anuncia Mbappé, El video es de comienzos de año. El amigo del que habla es nada menos que Achraf Hakimi.
Hakimi no se queda atrás. “Te voy a aplastar”, le contesta, en medio de las risas que revelan la gran relación entre ambos.
Mbappé contraataca, otra vez dejando en claro la seguridad que siente de que el desafío se dará y de que resultará victorioso. “Esto me rompe el corazón, pero ya sabes cómo es el fútbol. Aí es. ¡Tengo que destruirte!”, insiste.
Tanto Mbappé como Hakimi, además de ser reconocidos como dos de los mejores jugadores de la actualidad, son titulares inamovibles en sus respectivos equipos, por lo que bregarán desde el comienzo por llevar a su respectivo seleccionado al partido que todos sueñan con jugar. Y cada uno, además, por confirmar la segunda parte de la predicción. Por estas horas, probablemente, la más valiosa.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.