
El Dibu se queda sin celebrar: Aston Villa es goleado en las semifinales de la Copa FA
El elenco del guardameta argentino terminó siendo goleado por 3-0 contra Crystal Palace en el estadio Wembley.

Emiliano Martínez sigue sufriendo en el fútbol inglés. El guardameta argentino y sus compañeros del Aston Villa terminaron siendo goleados por 3-0 contra el Crystal Palace en las semifinales de la Copa FA que se disputó este sábado en el estadio Wembley. Con esto el seleccionado de la Albiceleste cerrará la temporada sin poder alcanzar títulos.
La campaña que han realizado Los Leones en la Champions League los ponía como los favoritos para avanzar a la final. Sin embargo, poco pudieron hacer contra la efectividad mostrada por las Águilas.
La apertura de la cuenta llegó en el minuto 31 cuando el delantero Eberechi Eze superó al Dibu con un potente remate.
En el segundo tiempo el Palace tuvo la chance de aumentar la diferencia desde el punto penal. Sin embargo, Jean Philippe Mateta falló su remate, lo que de momento le facilitaba el panorama al Aston Villa para dar vuelta el resultado. Incluso las cámaras de televisión se quedaron con la imagen del Dibu celebrando de rodillas por la oportunidad que sus rivales desperdiciaron.
Claro que con el correr del partido se fue plasmando la eliminación del cuadro del argentino. Ismaila Sarr en el 58′ sorprendió con remate de media distancia y puso el 2-0. Ya en el final, Sarr concretó un contragolpe para poner el 3-0 definitivo.
Algo que llamó la atención fue la reacción que los hinchas tuvieron en los comentarios del resumen del partido que compartió la cuenta oficial de la Copa FA en X. Allí comentaron que “Martínez debería atajar algún remate que sea”, “Martínez tiene que hacerlo mucho mejor” o “la debilidad de Martínez en las grandes finales, los tiros tempranos inesperados”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE