El divertido consejo de Alexis Sánchez a Arturo Vidal después del triunfo de la Roja
El Niño Maravilla se tuvo que conformar con ver la victoria de la Selección a distancia. Después, no pudo evitar bromear con el nuevo capitán del combinado nacional.
El triunfo de la Selección sobre Venezuela no solo revitaliza las opciones de la Roja de clasificar al Mundial. También eleva considerablemente el estado de ánimo de todos quienes puedan estar vinculados al equipo nacional. Más aún si se trata de una leyenda como Alexis Sánchez.
El tocopillano, goleador histórico del combinado, no pudo estar en el choque ante los llaneros. Hace algunos días se supo que los problemas físicos que padece, que le han impedido debutar por el Udinese, lo mantendrán alejado del campo de juego hasta el próximo año. Sin embargo, a distancia, el Niño Maravilla disfruta.
El divertido consejo de Alexis Sánchez a Arturo Vidal
El ariete celebra la victoria sobre el equipo de Fernando Batista como todos los chilenos. Incluso se da el margen para bromear con Arturo Vidal, el nuevo capitán del equipo que dirige Ricardo Gareca. Ambos han sido los estandartes de la Generación Dorada y hace poco compartieron en el Inter de Milán. El lazo entre ellos es fuerte.
Convertido en un hincha más, Sánchez destaca el rendimiento de Vidal. “Vamos, King, carajo, así te quería ver”, sostiene el exdelantero de Cobreloa y Colo Colo, en respuesta a una imagen que muestra al volante con la jineta de capitán y la camiseta que ha ocupado tradicionalmente en la Selección. “Guerrero y motivando al resto”, destaca, respecto del espíritu que suele contagiar el mediocampista albo en los equipos que integra.
Luego, Alexis se permite un especial consejo. “Ahora, descansa y pórtate bien”, le pide. Y le da una opción para el relajo. “Con un buen vinito, como te enseñé en Italia”, le sugiere, agregando una serie de emoticones que dan cuenta de la estrecha relación entre ambos.
La respuesta del Rey
Vidal se tomó la alusión con el mejor ánimo. Y, por cierto, se enfocó en un deseo: el retorno de Sánchez a las competencias y a la Selección. “Vamos, mi niño. Recupérate pronto, crack, que tenemos que ir a otro Mundial, si Dios quiere”, contestó.
Como en el caso del tocopillano, el mensaje va acompañado de emojis que dan cuenta de la buena relación entre ambos.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.