Carlos Palacios ha debido enfrentar una serie de situaciones en los últimos días. Tras retirarse de la concentración de la Roja antes del duelo contra Colombia por las Eliminatorias, el futbolista no pudo estar presente en el duelo del pasado miércoles contra Unión La Calera.

A esto se suma que previo al encuentro contra los cementeros, uno de los sobrinos del volante ofensivo sufrió un accidente en una piscina, por lo que debió ser rescatado y llevado en helicóptero hacia un centro asistencial.

El propio padre del deportista del Cacique envió un mensaje de agradecimiento a los vecinos quienes facilitaron el rescate, evitando así una tragedia mayor. “Les envío este mensaje para contarles que estoy en el hospital, acompañado de la familia y los vecinos. Quería contarles que mi nieto está luchando para salir adelante. Sé que lo va a hacer y que no nos va dejar”, comenzó señalando, tal como recoge Deportes 13.

Y les vuelvo a decir: Muchas gracias y muchas bendiciones por todas las palabras que me han dado”, complementó.

En el nombre de mi hija y de toda mi familia le damos las gracias a toda la gente que estuvo con nosotros. Se los agradeceré toda mi vida. Muchas gracias”, concluyó el padre de Palacios.

Por su parte, la Clínica Las Condes, lugar al que fue llevado, publicó un comunicado en el que agradece la cooperación de las partes que participaron en el rescate.

“Con la llegada de las altas temperaturas el riesgo de accidentes en piscinas aumenta considerablemente. Por lo mismo, tomar las precauciones es fundamental y reaccionar a tiempo también. Gracias a la oportuna colaboración con la comunidad, el equipo de Urgencia y Rescate de Clínica Las Condes logró la rápida aeroevacuación de un paciente desde el sector de Chicauma. Para ello, fue fundamental la colaboración del Colegio Pumahue, que facilitó una de sus canchas deportivas para las maniobras de nuestro helicóptero”, comentaron en Instagram.

En momentos de emergencia, la mancomunión con la comunidad es fundamental y Clínica Las Condes agradece la cadena de apoyo que permitió traer de manera expedita al paciente, que esperamos pronto pueda recuperarse”, complementaron.