El emotivo mensaje de Navidad de Manuel Pellegrini en la fiesta del Betis

Conference League - Real Betis v HJK Helsinki
Manuel Pellegrini pidió unidad a los hinchas béticos para 2025. FOTO: REUTERS.

El técnico chileno fue uno de los protagonistas en la celebración de fin de año del cuadro andaluz. Claro que el exjugador Joaquín se robó la película tras intervenir vestido de Rey Mago en medio de las risas de los jugadores del primer equipo.



Tras un semestre lleno de altibajos, el primer equipo del Betis se dio un relajo para enviar un potente mensaje de Navidad y Fin de Año a sus numerosos hinchas.

A través de las redes sociales del club, los jugadores bromearon frente a las cámaras para saludar a sus fanáticos. Todos por igual, ninguno fuera de la fiesta que improvisaron los futbolistas.

Los futbolistas abrieron la caja con los gorros navideños, sustituyendo el tradicional color rojo por el verde que domina en su camiseta y símbolos. Tras vestirse para la ocasión, cada uno tomó un instrumento musical para posar ante las cámaras y cantar buenos deseos a su afición.

Todo mientras las risas y el sentimiento festivo se apoderaban del ambiente para deleite de aquellos simpatizantes que sí atrevieron a seguir la historia en las redes sociales.

Pero el momento más divertido lo protagonizó Joaquín Sánchez, quien colgó los botines en 2023 tras 25 años de carrera, el mismo que hoy pertenece a la dirección deportiva del club andaluz.

El multifacético gaditano apareció ante las cámaras ataviado una corona en la cabeza y una barba blanca de Rey Mago que le cubría el rosto. Así se coló en el plano para quejarse: “Esto en mi época no se hacía, ¿eh?... ¡Ea, ya me han liado!”.

El mensaje del Ingeniero

Manuel Pellegrini tampoco quiso estar ajeno a la fiesta. Tal vez no con el desorden y la algarabía de sus pupilos, el chileno habló a los hinchas béticos que esperan un repunte del equipo en el segundo semestre.

“Felicidades a todos los béticos. Que tengan una gran Navidad con toda su familia y que tengamos todos juntos un gran año 2025 deportivamente. Un gran abrazo a todos”, lanzó el Ingeniero.

Uno de los discursos más esperados fue el de Isco Alarcón, una de las figuras del equipo, quien recién se reintegra tras una larga lesión: “Béticos, os deseo unas felices fiestas, una feliz Navidad, un próspero año nuevo y que seáis muy felices”.

Breves vacaciones

En lo netamente futbolístico, el primer equipo verdiblanco regresará a los entrenamientos el lunes 30 de diciembre. Esa es la fecha elegida para comenzar a preparar el duelo por la Copa del Rey en Huesca, el sábado 4 de enero.

El primer compromiso de 2025 por LaLiga tendrá lugar justo una semana después, el sábado 11 de enero en el Nuevo Zorrilla ante el Real Valladolid, actual colista de Primera, rival frente al cual los dirigidos de Pellegrini pondrán fin a la primera vuelta del campeonato.

La fiesta del equipo

Habla el DT

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.