El enigmático mensaje de Alexis Sánchez en la antesala del duelo de la Roja ante Argentina

Sánchez ha levantado la voz tras el partido de la Roja ante Perú.
Sánchez ha levantado la voz tras el partido de la Roja ante Perú. Foto: Photosport

El Niño Maravilla utilizó sus redes sociales para colgar una publicación con fotos del partido entre Chile y Perú.



El empate entre la Roja y Perú en el inicio de la Copa América sigue generando ruido. Este domingo, Darío Osorio tomó la determinación de cerrar sus redes sociales, luego de recibir comentarios negativos por parte de un grupo de fanáticos. El formado en Universidad de Chile ingresó en el complemento y no tuvo su mejor partido. Sin embargo, luego del compromiso, uno de los referentes de la Selección saltó en su defensa. “Es una persona callada, como ustedes lo ven, hay que ser crítico, pero apoyarlo. No debemos tirarlo para abajo, creo que tiene mucho que aprender. A veces la prensa o la gente que habla de fútbol debe ayudar al jugador chileno”, dijo Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla ha levantado la voz para referirse a varios temas. Este viernes aprovechó de esbozar una crítica a la ANFP por no haber cerrado otro amistoso de preparación. “Fuimos muy impreciso en los pases. Jugamos un solo partido antes de venir acá”, disparó el formado en Cobreloa.

El ariete sabe que no fue el mejor partido de la selección chilena. Aun así, pidió mayor apoyo al combinado nacional. “Todos somos chilenos y queremos que nos vaya bien. Los exjugadores también tienen apoyar más que hablar cosas que perjudican”, expresó Sánchez.

Este domingo siguieron sus intervenciones. Ahora de manera más enigmática. A través de su cuenta de Instagram, el ex Olympique de Marsella colgó un mensaje críptico. “En ocasiones es mejor mirar el mar, más que el faro”, escribió el atacante de la Roja. En la publicación también se incluye un carrusel de fotografías del enfrentamiento ante los del Rimac.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.