El enojo de Pinares: “Si hubiera sido cierto todo lo que me acusan, estaría detenido”
El volante de Universidad Católica reaccionó a través de Instagram a las versiones que han surgido respecto del incidente con un inspector municipal y Carabineros, que lo tuvo detenido en una comisaría de La Reina.
César Pinares levanta la voz. El mediocampista de Universidad Católica intenta aclarar desde su punto de vista la detención de la que fue objeto ayer en La Reina. Se le acusó de insultar y amenazar a un inspector municipal y a Carabineros. Sin embargo, el volante, quien por la noche quedó en libertad aunque apercibido para declarar en los tribunales, intenta descartar los cargos.
Pinares vuelca su enojo en su cuenta en Instagram. “Pasé un muy mal rato por culpa de Carabineros y la prensa. Si hubiera sido cierto todo lo que me acusan estaría detenido. En su momento aclararé todo con detalle a la gente que realmente quiere conocer la noticia y no a los buitres que solo piensan en ensuciar mi imagen. Siempre cabeza en alto y de frente”, manifiesta.
El jugador ya se había manifestado mientras era trasladado a la constatación de lesiones de rutina en el procedimiento policial. “Si muestran alguna prueba, no tengo ningún problema en dar la cara... No estaba manejando, estaba haciendo mis ejercicios”, dice en el registro de radio ADN.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.