A la U no le gustó el empate 1-1 ante Colo Colo e hizo notar su desconforme. Tras el encuentro, los azules se retiraron cabizbajos y molestos. Dicen que fueron superiores que los albos, por ahí la desazón post Superclásico.
“Fue un partido donde siento que fuimos superiores, nos vamos con una bronca inmensa por no haber ganado el partido. No nos servía el empate, nos vamos con esa bronca que la vamos a masticar hasta el próximo partido con ellos, que lo vamos a salir a buscar y a ganar”, dijo Nicolás Guerra al retirarse del Estadio Nacional.
Moya complementó los lamentos: “Se notó que nos vamos enojados. Era un partido que fácilmente nos pudimos haber ido con los tres puntos. Estos partidos se definen por detalles, tuvimos una pequeña desconcentración y nos hicieron el 0-1″.
El volante también manifestó la sensación de un clásico sin público. “Es extraño porque uno está acostumbrado a la gente apoyándote aquí en el Estadio Nacional, pero ya entrando a la cancha yo me concentro. Faltó el apoyo, pero lo hicimos de buena forma. En juego nos vamos contentos, pero con el resultado nos vamos enojados”, agrega.
Fernando Cornejo, por su parte, ya da vuelta la página. “Siempre se puede aprender de los errores, hay que tratar de mejorar y pensar en Iquique. Una lástima, porque nos llegaron una sola vez. Tuvimos para ganar el partido”, cerró.