El fuerte recado del mayor precio de Flamengo a Jorge Sampaoli tras su salida del club
El volante Gerson, el jugador más caro del último mercado, habló tras la victoria sobre Bahía. “Agradecemos al cuerpo técnico saliente, pero este club no se detiene”, dijo el exMarsella. Asimismo, agregó que “ahora es una nueva etapa y tendremos un nuevo DT”.
Tras la salida de Jorge Sampaoli, las aguas se apaciguaron en Flamengo. Los poco más de cinco meses del argentino en el club estuvieron llenos de polémicas y enfrentamientos con el plantel.
La victoria por la mínima ante Bahía, con gol de Pedro el jugador agredido por el cesado PF Pablo Fernández, dio una pequeña tregua a los críticos del equipo, que se puso nuevamente en carrera para acceder a un puesto en la próxima Copa Libertadores.
Uno de lo jugadores que salió a dar la cara después del importante triunfo fue el mediocampista Gerson, el fichaje más caro de esta temporada en el cuadro carioca, quien explicó cuál es el ambiente que se vive en el equipo.
“Esta es una victoria muy importante, la necesitábamos. Empatamos contra Goiás y São Paulo, en el partido que nos quitó el título de la Copa de Brasil. En mi opinión hicimos buenos partidos, pero no fue suficiente para ser campeón”, aseguró el exjugador de Marsella, quien llegó al club previo pago de casi 17 millones de dólares.
Sin embargo, también reconoció que “ahora es una nueva etapa, ahora tendremos un nuevo entrenador. Flamengo no puede detenerse. Agradecemos a Sampaoli y al cuerpo técnico, pero Flamengo no para, tiene que continuar”.
Consultado por las razones del alejamiento del argentino de la banca del Mengao, el mediocampista confesó que “esta es una nueva etapa” y confirmó que lo importante es “levantar la cabeza”.
“Quién soy yo para decir por qué no funcionó Sampaoli en Flamengo. Esta es una nueva etapa. Tengo respeto, cariño y admiración por Sampaoli, por todo lo que hizo por mí. Pero ahora tengo que levantar la cabeza y seguir adelante. Tenemos que cambiar la mentalidad”, explicó el volante formado en las prolíficas inferiores de Fluminense.
Incluso, insistió sobre el punto y concluyó que “desgraciadamente, lo que es pasado es pasado. Hay que seguir adelante, porque Flamengo no puede parar, es un club muy importante”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.