Luego de la derrota con la selección argentina, las expectativas bajaron considerablemente entre los hinchas chilenos que están en Calama, por lo complejo que aparece la opción de La Roja para llegar a la Copa del Mundo de Qatar. De todas maneras, aún quedan fanáticos que van al hotel de concentración y hacen la vigilia en el afán de una foto o un autógrafo de sus ídolos, principalmente niños.

En ese sentido, el favorito es Alexis Sánchez. El delantero del Inter ha recibido muestras de afecto durante toda la semana y en el nivel de popularidad entre los futbolistas el único que le compite es Ben Brereton Díaz.

Hoy, Alexis tuvo un importante gesto con la gente que se instaló afuera del hotel. El atacante, que caminaba con el uniforme de la Selección y un gorro azul, provocó una convulsión cuando apareció, en dirección al bus que iba a trasladar a la delegación para el entrenamiento en la cancha del Zorros del Desierto.

Alexis Sánchez se acercó a los hinchas que esperaban a la Selección.

Empezaron a repetir su nombre y éste levantó la mano y luego se acercó a saludar directamente a la gente. Firmó un balón y regaló su jockey.

Mientras el tocopillano trabaja con el equipo de Martín Lasarte, hoy ocurrieron novedades en el Inter. Los nerazzurri confirmaron la llegada del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien refuerza a los de Milán por petición de Simone Inzaghi, quien lo tuvo en la Lazio. Competencia para Sánchez, quien finalmente no se moverá del equipo a dos días del cierre del libro de pases en las grandes ligas europeas.

El plantel chileno viajará este lunes por la tarde a La Paz, para el partido del martes en el estadio Hernando Siles. La última oportunidad de La Roja para reengancharse en la ruta hacia el Mundial. El empate no sirve.

Sigue en El Deportivo