Ha sido una temporada de altibajos para el Inter, pero al menos hoy ya disputan el liderato de la Serie A codo a codo con el AC Milan. Eso sí, no olvidan la dolorosa eliminación de Champions League en fase de grupos. En el plantel, uno de los referentes es Arturo Vidal, quien fiel a su estilo, no pierde oportunidad de manifestar su deseo de ganar cuanta copa se le ponga por delante.

“Mi sueño es ganar la Liga de Campeones. Es difícil, este es un proyecto nuevo, hay jugadores jóvenes que tienen hambre de ganar algo. Estoy muy triste de estar fuera de la Liga de Campeones, pero tenemos dos metas que apuntar, debemos hacerlo lo mejor posible”, comentó el volante nacional en entrevista con Sky Sport.

Al Rey se le ha cuestionado por hablar antes de los partidos con optimismo. En la conversación, lo desafían a hablar del Scudetto: “No tengo miedo de decirlo, he ganado mucho, incluidos campeonatos tanto aquí como en Alemania y en España y siento que ese es mi objetivo. Pero tenemos que trabajar todos los días, pensar partido a partido, luego veremos si estamos listos para ganar el título “.

“El año pasado el Inter estuvo cerca de ganar el Scudetto. Era un equipo joven que trabajó duro, pero cometió errores en los momentos decisivos, partidos en los que no se pueden dar pasos en falso. Por eso hay que tener cuidado este año. Concentrarse, es un momento difícil pero todos tenemos que dar lo mejor de nosotros y cometer menos errores que el año pasado para alcanzar nuestro objetivo, que es el Scudetto“, añadió.

El ex Barcelona, además, tiene claras sus labores dentro del camarín nerazzurro. “Hasta ahora he hecho lo que quiere el técnico: ayudar al equipo, hacerlo madurar. Falta el verdadero Vidal, en Italia saben cómo soy”, cerró.