Paulo Díaz no lo pasó bien este domingo en la liga argentina. El defensor nacional acabó siendo un protagonista inesperado en el triunfo de Talleres sobre River Plate después de un error que a la larga terminó marcando el resultado del encuentro.
En el minuto 12 del partido, un compañero del seleccionado nacional le entregó un pase hacia atrás. Este controló con la pierna derecha, pero cuando quiso tomar velocidad impulsándose con la extremidad se resbaló, lo que permitió la llegada de Federico Girotti, quien quedó mano a mano con el portero y, tras evadirlo, marcó el que sería el 0-1 definitivo.
Si bien la jugada le costó las respectivas críticas a Díaz, el goleador de Talleres, con pasado en River Plate, salió en defensa de su excompañero. Una vez finalizado el encuentro Girotti comentó que fue “una acción del partido. Una lástima que justo haya sido él pero la verdad que no se le puede reprochar nada porque es el mejor defensor del fútbol argentino, de los mejores que hay en Sudamérica”, elogió en diálogo con ESPN.
“Un error lo puede tener cualquiera pero bueno, una lástima que fue lo que derivó en el gol nuestro. Es un excelente jugador, de lo mejor que hay y le mando un abrazo gigante”, complementó el atacante.
También tuvo palabras por convertirle a su exclub. “Es una sensación muy linda jugar en esta cancha. Estuve desde los 10 años acá, siempre es especial. Me tocó hacer el gol, le pido disculpas a la gente”.
“Es mi laburo. Me toca estar en otro lado hoy y sirvió para ganar. Nos vamos con un triunfazo de esta cancha que es complicadísima”, cerró Girotti.