El inesperado rebote del traspaso de Doncic a los Lakers: Mats Hummels estalla por la operación
El futbolista alemán no quedó indiferente ante el bombástico arribo de la estrella eslovena al equipo de California, por lo que reaccionó en sus redes sociales a través de un divertido mensaje. Toni Kroos también exhibió su sorpresa.
El traspaso de Luka Doncic a Los Angeles Lakers causó impacto a nivel mundial. La llegada del esloveno al conjunto oro y púrpura, a cambio del ala pívot Anthony Davis, se produjo durante esta madrugada y tomó de sorpresa a todos los fanáticos de la NBA, sobre todo porque, en la previa, no había ningún rumor que diera luces acerca de este intercambio de estrellas.
En ese marco, además de las personalidades vinculadas a la liga de baloncesto más importante del planeta, otras figuras del deporte reaccionaron al bombástico acuerdo. Este es el caso de Mats Hummels, futbolista alemán que siguió de cerca el arribo del hombre de los Dallas Mavericks al Estado de California.
A través de un mensaje en su cuenta oficial de X, el exjugador y emblema del Borussia Dortmund publicó un divertido mensaje haciendo alusión a la locura que se vive con los traspasos inesperados en la NBA. “Gracias a Dios que no te pueden traspasar así como jugador de fútbol”, lanzó el teutón, provocando un sinfín de comentarios y risas en la plataforma.
En efecto, en el fútbol no suelen ocurrir este tipo de movimientos que involucren el intercambio de dos estrellas de tal magnitud. Para poner en perspectiva la situación de Doncic y Davis con lo que sucede en el balompié, es como si jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Jude Bellingham, o Erling Haaland fuesen traspasados de la noche a la mañana a cambio de otros astros como Mohamed Salah, Kevin De Bruyne o Robert Lewandowski, por mencionar a algunos deportistas de renombre.
La sorpresa de Kroos
Seguido de lo anterior, la reacción del actual defensor de la Roma no fue la única. Toni Kroos, jugador alemán que ya se encuentra retirado de la actividad, publicó un posteo con distintos emotes sorprendidos por la partida del esloveno de la franquicia texana.
La otrora leyenda del Real Madrid es un gran amigo de Doncic, pues ambos se conocieron en el club merengue cuando Kroos vestía la camiseta blanca y Luka era la figura de la rama de baloncesto del equipo de la capital española.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.