El regreso del fútbol para Alexis Sánchez y Arturo Vidal no fue el mejor individualmente hablando. El Inter de Milán goleó como local al Crotone con un contundente 6-2, pero Sánchez no jugó ningún minuto y Vidal, pese a iniciar como titular, fue reemplazado en el entretiempo por su mal desempeño.
Los errores del chileno comenzaron temprano. A los 12′, la visita sorprendió abriendo la cuenta con un cabezazo de Niccoló Zanellato. Vidal era el responsable de la marca del volante, pero al momento del centro se desentendió de ella por completo. Un fallo que no pasó desapercibido por Antonio Conte.
A los 20′ Lautaro Martínez empató el partido y a los 31′ el Inter se puso en ventaja con Vidal como protagonista: el Rey robó un balón y dio origen a la jugada que finalizaría con un autogol de Luca Marrone.
Fue una pequeña redención que tres minutos más tarde tiraría por la borda. Vidal llegó tarde a un balón y derribó a un rival dentro del área. En primera instancia el árbitro no concedió penal, pero tras revisar el VAR pitó la pena máxima. Vladimir Golemic convirtió y eso fue demasiado para Conte.
El italiano sacó a Vidal en el entretiempo y lo reemplazó con Sensi. El equipo mejoró inmediatamente. Lukaku y Lautaron se dieron un festín: el argentino anotó el tercer y quintogol de los nerazzurros, mientras que el belga se hizo presente con el cuarto. El 6-2 final fue obra de Hakimi.