El Inter de Milán cerró la primera fecha de la Serie A con un triunfo contundente. Ante un estadio Giuseppe Meazza con 60 mil espectadores, los lombardos superaron 4-0 al Lecce, en el estreno oficial de Antonio Conte como el entrenador del equipo.

Con el esquema que más réditos le dio en la Juventus (3-5-2), el DT de los neroazzurri formó su dupla ofensiva con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. El belga tuvo un positivo estreno con su nueva camiseta, partiendo su nueva experiencia anotando.

El Inter se demoró tres minutos en encaminar la victoria. En los 21', Marcelo Brozovic abrió la cuenta. Luego, en los 24', Stefano Sensi, uno de los refuerzos del equipo, puso el segundo. En el complemento, llegó el debut goleador de Lukaku, tras capturar un rebote del golero Gabriel.

[embed]https://twitter.com/InterClubMX/status/1166080648290783232[/embed]

La victoria se cerró con un golazo de Antonio Candreva, en los 84'. El Lecce, uno de los ascendidos, terminó con 10 por la expulsión del brasileño Diego Farías.

Gran debut de los interistas, mientras aguardan por la definición del fichaje de Alexis Sánchez. La novedad del día tiene que ver con que la lesión de Anthony Martial puede cambiar los planes del Manchester United con el tocopillano si es que su baja es prolongada. En ese caso, la opción de Sánchez a Italia se puede desvanecer.