Sergio Agüero no lo ha pasado de la mejor manera en las últimas semanas. A las lesiones que lo alejaron de las canchas ahora se suma una afección cardíaca.
Durante el empate 1-1 de ayer entre el Barcelona y el Alavés, el delantero argentino debió abandonar la cancha antes del fin del primer tiempo. De hecho, como medida de precaución, tuvo que ser retirado en ambulancia.
“Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”, informaron el sábado los azulgranas a través de sus canales oficiales.
Ya este domingo el diario El País reveló cuál era la causa del malestar del atacante. Según lo publicado por el medio hispano “el argentino sufrió una arritmia -un transtorno de la frecuencia cardíaca que puede no suponer ningún peligro, pero también puede ser indicio de otros problemas cardíacos- este sábado, durante el encuentro contra el Alavés”.
“Tras referir un episodio de malestar torácico, fue llevado al hospital, donde se le realizó un estudio cardiológico. Permanecerá ingresado y en observación hasta que se conozcan y puedan valorar adecuadamente los resultados de las pruebas que se le practiquen tras esa arritmia reciente”, complementaron más adelante.
Hasta el minuto el club Barcelona no se ha referido de forma oficial sobre la situación del jugador.