La Selección Sub 17 no pudo ante Corea del Sur en Vitória. La Baby Roja cayó por 1-2 y espera por otros resultados para resolver su clasificación a la siguiente ronda de Mundial de la categoría que se está disputando en Brasil. César Díaz, delantero de la Unión Española, analizó el encuentro ante los asiáticos.
"Tuvimos dos desconcentraciones y nos clavaron. Entramos desconectados en los primeros minutos", comenzó diciendo el ariete. Y cerró: "Ahora a esperar el resultado a ver si podemos clasificar y, si no pasa, lo dimos todo. El equipo entró desconcentrado".
"Entramos muy dormidos, nos hicieron dos goles de táctica fija. Dos errores nuestros que ellos supieron aprovechar y después nos emparejamos un poco, en el segundo tiempo hicimos las cosas muy bien, pero la pelota no quiso entrar. Ahora esperar en Dios que se den los resultados", explicó el defensa Nicolás Garrido.
Ahora, la escuadra que adiestra Cristián Leiva deberá esperar que los grupos D, E y F disputen sus últimas jornadas para conocer a los mejores terceros que estarán en la ronda de los 16 mejores de la cita planetaria.