Colo Colo volvió a ceder terreno en el Torneo Nacional. El Cacique cayó por la cuenta mínima ante Curicó Unido y se alejó del liderato del campeonato. Los albos quedaron a nueve unidades del puntero, Universidad Católica. Pablo Mouche, delantero del cuadro de Macul, lamentó la derrota ante los torteros.

"Dimos un paso en falso importante. Son nueve puntos los que se aleja Católica, una diferencia importante. Esto es largo. Quedan 14 fechas y tenemos que ser fuertes mentalmente. Aparte de mejorar en lo futbolístico hay que ser fuertes psicológicamente y fortalecernos como grupo, tirar para adelante. Lo que tengo para rescatar hoy es la entrega y ganas de ir a empatar el partido", declaró el transandino.

"Sabemos que el margen de error se va achicando porque Católica está en una buena racha y haciendo bien las cosas. Está aumentando la diferencia por culpa nuestra. Nuestras fortalezas es que tenemos jugadores de jerarquía, de renombre, para poner la cara y el pecho y seguir adelante. Debemos mejorar y empezar a conseguir los resultados", añadió.

Al ser consultado por los nueve puntos de distancia que los separan del primer lugar del certamen, Mouche fue tajante: "No soy boludo, no voy a decir que Católica no me importa".