La final de la Champions League sigue rondando en la mente de Mohamed Salah. El delantero de Liverpool fue uno de los futbolistas de los Reds más incisivo en el ataque de los ingleses en la final de la Champions League. Sin embargo, el Real Madrid fue el equipo que terminó levantando la Orejona al vencer por 1-0 a los rojos.
Y el sentimiento de esa pérdida sigue rondando en la mente del jugador egipcio. Así lo dejó ver en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter. El delantero africano escribió que “ser reconocido por la afición y por los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos esos premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol”.
Más tarde lanzó un nuevo mensaje en el que añade que “No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los aficionados su apoyo. Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana”, aseguró.
Este era un partido que podía darle al Liverpool una alegría después de que llegaran con opciones de conquistar una nueva Premier League a la última fecha del campeonato inglés, pero teniendo la desventaja de un punto contra el Manchester City.
Si bien se dio la combinación de resultados por unos minutos, el cuadro de Pep Guardiola terminó reaccionando a tiempo y le privó a los Reds la posibilidad de celebrar.
Además, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp buscaba en la final tomarse venganza de lo ocurrido en Kiev cuando también perdieron el título contra los españoles.