El Manchester United vuelve a masticar una derrota en Inglaterra. En medio de la gran rancha que viven en la Premier League, llegó el batacazo en la FA. Derrota 1 a 3 frente al Leicester, quienes con un Iheanacho fulminante se metieron en semifinales del torneo más antiguo del mundo por octava vez en su historia.
Los diablos rojos por su parte siguen perdiendo opciones de levantar un título a final de temporada. Sin copas locales y con la liga muy lejos, la Europa League es lo único que le queda al equipo de Solskjaer.
Los locales comenzaron golpeando con el primer gol de Iheanacho a los 24′. El impactó estimuló al United para ir adelantey comenzaron a atacar hasta que lograron devolver el castigo a los 38′. El joven Greenwood emparejó las cosas en el King Power Stadium y le dio un poco de tranquilidad a los del norte de Inglaterra.
Pero el Leicester estaba ensimismado en ganarles por primera vez una eliminatoria de FA y buscaron con paciencia su momento. Ese llegó a los 52′ con el tanto del belga Tielemans. Después volvió a aparecer el delantero nigeriano para asegurar el puesto de los zorros en Wembley.
En las semifinales deberá enfrentar al siempre complicado Southampton. En la otra llave los esperan Manchester City y Chelsea. Ambos partidos se jugarán en la catedral del fútbol. El United los verá desde la TV, ya que otras vez se les escapó la opción de ser campeones.