El Leeds fue goleado. No pudo (o no supo) contrarrestar a un sólido Leicester. En Elland Road, el equipo de Marcelo Bielsa cayó claramente 1-4 con los Zorros, en el cierre de la séptima fecha de la Premier League.
Desde el inicio del encuentro se vio a un Leicester superior. En el segundo minuto, Harvey Barnes abrió la cuenta para la visita. Luego, en los 21′, el belga Youri Tielemans puso el segundo, tras un rebote del arquero Meslier a un cabezazo de Vardy. Así se fueron al descanso.
En el inicio del complemento, el Leeds se ilusionó con la remontada con el descuento de Stuart Dallas. Pero el ataque del Leicester fue más preciso. En los 76′, Jamie Vardy amplió la diferencia y en el tiempo añadido, mediante un lanzamiento penal, Tielemans selló la victoria.
El Leeds ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos. Fue el 0-3 al Aston Villa, en la jornada anterior. Con la derrota, quedaron en la duodécima posición con 10 puntos, mientras que el Leicester suma 15, siendo escolta del Liverpool, a una unidad.