El Manchester City cae en los penales con Claudio Bravo en el arco

bravo

El equipo de Josep Guardiola dejó ir el Asian Trophy, que se disputó en Shangai. El arquero chileno, de escasa actividad durante el partido, atajó el primer lanzamiento de la serie.



El Manchester City cae en los penales con Claudio Bravo en el arco y deja escapar el Asian Trophy frente al Wolverhampton, en el partido que se disputó hoy en Shangai. El partido terminó igualado sin goles y el arquero chileno tuvo escasa participación en el transcurso del encuentro debido a la escasez de llegadas a su arco.

Algo más de relevancia comenzó cobrando en la definición desde los doce pasos, en la que contuvo el primer lanzamiento, ejecutado por Conor Coady. Sin embargo, el desarrollo de la tanda terminó siendo traumático para la escuadra que dirige Josep Guardiola.

Ilkay Gundogan, David Silva y Lukas Nmecha erraron sus lanzamientos, lo que facilitó que la escuadra dirigida por el portugués Nuno Espirito Santo se quedara con el trofeo, en otro de los encuentros preparatorios de ambas escuadras antes del inicio de la competencia inglesa.

Bravo sumó su segundo partido completo consecutivo de acuerdo al plan de reinserción que le comprometió Guardiola después de la larga ausencia derivada de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, que sufrió en agosto del año pasado. El anterior había sido frente al West Ham United de Manuel Pellegrini.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.