El Toulouse de Gabriel Suazo consiguió un valioso punto en la liga francesa, pero con sensaciones de derrota. La escuadra del lateral nacional, quien fue titular, entregó una asistencia y disputó todo el encuentro, terminó igualando 2-2 contra el Olympique de Marsella pro la 30° fecha de la Ligue 1.
Los violetas, aprovecharon el mal momento de los visitantes, quienes llegaban con tres derrotas consecutivas para conseguir rescatar la unidad.
Los locales trataron de imponer sus términos desde el principio. Sin embargo la primera jugada de peligro real llegó en los 16. Yann Gboho sacó un remate desde el borde del área, pero el portero rival estuvo atento para contener sin problemas.
La respuesta llegó en los 26′. Joaquín Correa envió un buen centro al área y cuando sus compañeros se preparaban para convertir, la defensa del Toulouse logró despejar el balón.
Un instante de polémica se registró en los 37′ cuando los jugadores del Toulouse reclamaron un penal, pero pese a esto el árbitro desestimó la Falta. Un minuto después, Jean Onana aprovecho un rebote para conectar de cabeza y adelantar a la visita.
De inmediato el Toulouse salió en busca del empate y lo encontró justo antes de terminar la primera mitad. Rasmus Nocolaisen se las rebuscó en el área para conectar de cabeza un tiro desde el córner y así marcar el 1-1.
En la segunda parte el partido se estancó. Ambos equipos tuvieron dificultades para crear ocasiones peligrosas. Pero todo se aclaró para el Toulouse en los últimos minutos.
Gabriel Suazo se proyectó por el sector izquierdo y sacó un centro hacia atrás que encontró a Yann Gboho quien puso el 2-1 que ilusionó al Toulouse con la victoria. Sin embargo, en los 90+6′, Faris Moumbagna colocó el definitivo 2-2.
En la próxima fecha el Toulouse deberá visitar al Lorient, mientras que el ex club de Alexis Sánchez recibirá en casa al Lens.