La vigencia de Zlatan Ibrahimovic se demuestra en cada partido. En el inicio de la Serie A, el sueco de 38 años fue figura en el triunfo del Milan por 2-0 sobre el Bologna, en San Siro. Gary Medel fue ausencia para los rossoblu, debido a una lesión de primer grado en el semimembranoso derecho (parte posterior del muslo).
El Milan, que de la mano del técnico Stefano Pioli acabó de gran forma la liga anterior, siguió en la misma senda. En los 35′, Ibrahimovic abrió la cuenta tras asistencia de Theo Hernández. Luego, en los 51′, el propio ariete puso el 2-0 mediante lanzamiento penal. El Bologna terminó con 10 por la expulsión del holandés Mitchell Dijks.
En el segundo tiempo, el cuadro local vio los estrenos oficiales tanto del español Brahim Díaz, ex Real Madrid, como del volante italiano Sandro Tonali, de 20 años, uno de los futbolistas de mayor proyección del Calcio. Otra novedad fue que el estadio contó con la presencia de 1.000 espectadores autorizados. De a poco el fútbol italiano vuelve a tener gente en las tribunas.
Los rossoneros vuelven a escena este jueves, por la tercera fase previa de la Europa League, ante los noruegos del Bodø / Glimt.