El 31 de diciembre tiene una un tinte especial para la familia de Cristiano Ronaldo, pues no solo celebran la llegada de un nuevo año, sino que también es el cumpleaños de la madre del astro portugués, María Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, quien cumplió 69 años. Por ese motivo, es que el goleador mundial del año, decidió regalarle un Porsche Cayenne, tasado en 552 mil dólares.

Katia Aveiro, la hermana del Bicho, fue quien mediante un video en sus redes sociales dio a conocer el enorme gesto del portugués con su madre. “Si está feliz es porque su hijo se acuerda de ella y no por el valor del regalo. Honra a tu padre y a tu madre y tus días en la tierra serán largos”, sentenció Katia.

Sin embargo, no es primera vez que le regala un automóvil a su progenitora, en 2015, el futbolista de 38 años le obsequió un Porsche Boxster blanco. En 2020 también lo hizo, pero aquella vez lo realizó junto a sus hermanos, que con motivo de celebración por el Día de la Madre, decidieron gratificarla con un Mercedes valuado en 110 mil dólares (casi cien millones de pesos chilenos).

El vehículo no solo otorga comodidad, pues su rendimiento es uno de los aspectos más destacados. “El Cayenne S está propulsado por un motor V8 Biturbo de 4.0 litros completamente nuevo con una potencia máxima de 349 kW (474 PS) y un par motor de 600 Nm. Los motores V8 presentan un rendimiento excepcional, un alto par motor, un funcionamiento con pocas vibraciones y un sonido característico”, destaca la compañía alemana.

La madre del Comandante no fue la única que recibió un presente, el cantante y compositor brasileño, Luan Santana, también formó parte de la celebración familiar animando la fiesta para los presentes, por lo que el astro portugués decidió obsequiarle un reloj de lujo de la marca Rolex, motivo por el cual el artista no escondió su emoción.

Cristiano Ronaldo

El presente del Bicho

El atacante de 39 años, cerró el 2023 como goleador el año con un total de 54 goles y 15 asistencias, repartidas en partidos con el Al Nassr y su selección. Sin duda un tapabocas para quienes lo daban por acabado luego de su salida del Manchester United y su eliminación en cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 a manos de Marruecos.

Es la quinta vez que Cristiano Ronaldo logra ser goleador del año, anteriormente ya lo había realizado mientras vestía la camiseta del Real Madrid. Lo hizo en 2011 con 60 anotaciones, en 2013 con 69 aciertos, en 2014 con 61 goles y el 2015 con 57. Sus más cercanos perseguidores esta temporada fueron Harry Kane (Bayern de Múnich) y Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain F. C.) con 52 anotaciones. Erling Haaland aparece más atrás con 50 tantos.

Tras su último partido del año con el Al Nassr, el portugués aseguró sentirse motivado y que planea seguir convirtiendo una gran cantidad de goles la próxima temporada.

Sigue en El Deportivo