En la re aparición de Guillermo Maripán por la Liga Francesa, el Mónaco se dio un festín con un PSG que no contó con Messi, pero que sí tuvo a Neymar y Mbappé entre los titulares. El central nacional ingresó a los 85′ cuando el partido ya estaba definido.
Una participación breve que se explica por la lesión que tenía el nacional en su rodilla y que recién lo tiene volviendo a las canchas. De hecho ya había sumado minutos por la Europa League en enfrentamiento de octavos de final entre el Mónaco y el Braga de Portugal.
El PSG por su parte vuelve a cosechar una derrota en la liga domestica y ya suma tres en los últimos cinco partidos de la competición. Una situación que sumada a la eliminación de Champions League en manos del Real Madrid, tiene al conjunto parisino en crisis.
En el partido de esta mañana se vio a un equipo dormido y con serios problemas de generar peligro ofensivo asociado, dependiendo netamente de sus estrellas. Todo lo contrario a lo realizado por el Mónaco, quienes estuvieron finos y colaborativos en el ataque. El primer tanto lo anotó Ben Yedder a los 25 minutos de juego tras un centro por la derecha.
Ya en el segundo tiempo, el equipo del Principado aprovechó una jugada asociada para estirar la ventaja con un tanto de Kevin Holland. Quien concretó la goleada fue nuevamente Ben Yedder gracias a un tiro penal tras una forma cometida por Kimpembe en el minuto 81.
Maripán ingresó cuando quedaban cinco minutos y tuvo poca participación en el juego. De todas formas una buena noticia, ya que lleva dos partidos seguidos ingresando al campo. Debería ser titular en los enfrentamientos por Eliminatorias.