El multitudinario recibimiento que tuvo la selección de Venezuela en su llegada a Santiago
Cientos de fanáticos esperaron al elenco llanero a las afueras del hotel en el que alojan en la antesala del duelo ante la Roja.
La Roja recibe a Venezuela en Santiago. Este domingo, la Vinotinto aterrizó en Chile. Y lo hizo con un recibimiento que sorprendió a más de un jugador. En su arribo al hotel donde hospedarán, ubicado en Providencia, cientos de fanáticos llaneros llegaron a entregarle su apoyo al elenco dirigido por Fernando Batista. La situación, de hecho, fue destacada en las redes sociales del elenco que será forastero este martes en el Estadio Nacional. Muchos se sacaron fotografías con los jugadores, mientras coreaban sus nombres. Uno de los favoritos de la gente era Salomón Rondón.
Juntos en Santiago. “Un sentimiento, una familia”, escribieron en un posteo publicado en su cuenta de X. Si bien, la selección chilena oficiará como local en Ñuñoa y la mayoría de los hinchas irán por el Equipo de Todos, no es menor el contingente de forofos venezolanos que se trasladará al principal coliseo deportivo del país. En una decisión inédita, la ANFP decidió poner a disposición de la visita toda la galería sur.
Preparan cambios
En el ámbito futbolístico, Batista prepara movimientos en el esquema que utilizará ante la Roja, comparándolo con el equipo que paró contra Brasil. El lateral derecho Alexander González recibió una tarjeta roja. Por su parte, Cristian Cásseres, compañero de Gabriel Suazo en el Toulouse, no estará por acumulación de cartulinas amarillas. Otras bajas son las de Yangel Herrera, quien salió reemplazado anticipadamente en el partido ante el Scratch. Además, José Martínez se encuentra con molestias físicas, no obstante, se anticipa que llegará al enfrentamiento.
De esta forma, el once de la Vinotinto estaría compuesto por Rafael Romo; Jon Aramburu, Rubén Ramírez, Wilker Ángel, Miguel Navarro; Telasco Segovia, José Martínez, Eduard Bello; Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Jefferson Savarino.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.