El notable y sorpresivo gesto de Nicolás Jarry con un grupo de niños tras caer ante Carlos Alcaraz en Wimbledon

El tenista nacional se fue en medio de una ovación tras su estrecha derrota en La Catedral. Luego del encuentro, se quedó firmando autógrafos y haciendo otras cosas más.
Nicolás Jarry siempre ha sido reconocido en el circuito como un competidor muy correcto. De hecho, es habitual verlo firmando autógrafos o regalando fotos tras sus partidos. En Wimbledon no fue la excepción y también repitió el ritual tras su gran actuación frente a Carlos Alcaraz.
Luego de su derrota por 6-3, 6-7 (6), 6-3 y 7-5, en casi cuatro horas, el chileno se despidió calurosamente de su rival y fue requerido por una gran cantidad de niños. Ahí el chileno les firmó sus pelotas y camisetas, pero además sorprendió con un notable gesto.
Cuando todos esperaban que se fuera, Nico extrajo de su bolso cuatro raquetas y se las regaló a los niños que esperaban por algún obsequio, en un gesto muy poco común y que provocó una nueva ovación del público en la Cancha Central del All England Tennis & Crocket Club.
Luego de su actuación en Wimbledon, donde llegó por primera vez en su carrera a una tercera ronda, el número uno del país se trasladará a Barcelona para realizar un ciclo de entrenamiento y preparación física de cara a la gira de cemento norteamericana.
“Lo tenemos bastante claro, aunque no está cien por ciento confirmado, pero después de pasto haremos otro ciclo de preparación en Barcelona con Toni Estalella, y nos iremos a preparar cemento y a jugar en cemento. Es un poco la idea que tenemos y que a Nico también le parecía atractiva, ya que tenemos que subir el nivel en todas las superficies, y la pista rápida es una donde podemos seguir creciendo”, comentaba su entrenador Juan Ozón hace algunas semanas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.