Darío Osorio aún no debuta con el Midtjylland de Dinamarca, pero ya sufrió su primera desilusión deportiva. El cuadro escandinavo se quedó sin competencias europeas tras quedar eliminado en la fase de playoffs de la Conference League.

Una eliminación que comenzó a fraguarse en la ida, ya que el cuadro danés no pudo imponerse en casa y terminó cediendo un furioso empate 3-3 ante el equipo polaco de Legia de Varsovia.

Resultado que obligaba al nuevo equipo del exazul a sacar un buen resultado en la vuelta disputada en la capital de Polonia. Sin embargo, el local se puso en ventaja con gol de Thomas Pekhart, a los 53 minutos.

Los dirigidos del técnico Thomas Thomasberg lograron reaccionar a tiempo. Cuando quedaban 20 minutos, el lateral izquierdo Paulinho logró el empate con el que acabaron los 90 minutos de partidos.

En el suplementario el marcador no se movió en el suplementario y la definición del último cupo para la fase grupal del tercer torneo europeo debió definirse en los penales.

Ninguno falló los primeros once disparos entre ambos equipos. Sin embargo, el zaguero central Stefan Gartenmann falló su disparo para dejar la cuenta 6-5 en favor del cuadro local.

Una mala noticia para el oriundo de Hijuelas, quien no podrá mostrarse en los duelos internacionales, después de que el equipo dinamarqués comprara el 80% del pase en 6 millones de dólares.

El Deportivo