La selección chilena entrenó la noche de este miércoles en el Estadio Nacional, en el mismo horario en que este viernes enfrentará a Perú, por las Eliminatorias, las 20 horas.
Antes de eso, el plantel pasó todo el día en el hotel de concentración, ubicado en Las Condes, desde donde no se mueven, debido a las normas sanitarias para mantener la burbuja. Un torneo de tenis de mesa, que en la final Arturo Vidal derrotó a Niklas Castro, fue la principal distracción de los jugadores.
En Ñuñoa, Reinaldo Rueda paró un 4-3-3 marcado, donde como variante, el DT ubicó a Pinares en vez de Orellana. Pulgar no estuvo en la práctica, pero el coach pretende que sea titular.
El jugador llegó a la capital cerca de la medianoche y para el colombiano es fundamental. Después de casi largas horas de viaje y conexiones demoradas (originalmente se esperaba que llegase este miércoles más temprano, pero un retraso le hizo perder su vuelo en Sao Paulo), Pulgar finalmente arribó a Santiago y solo este jueves podrá trabajar con sus compañeros. Pese a todo, en la idea de Rueda, es titular a la espera de que se revise su condición física frente al poco tiempo que hay entre su incorporación a la Roja y el partido con los peruanos.