Zlatan Ibrahimovic no pierde las ganas de ser protagonista. Poco importa su larga ausencia de las canchas tras someterse a una operación en la rodilla en mayo de 2022. El hoy futbolista del AC Milan, quien se anotara como uno de los grandes valores en la obtención del título del cuadro rossoneri durante la temporada pasada, sacó la voz para referirse al presente de la Ligue 1.
“Desde que me fui de Francia, todo ha ido cuesta abajo. Francia me necesita, yo no necesito a Francia. Incluso si tienes Mbappé, Neymar y Messi, no te ayuda porque no tienes a Dios”, sentenció de manera tajante.
Es que el delantero sueco es palabra autorizada para analizar al fútbol galo, que también tiene dentro de sus filas a Alexis Sánchez, en el Marsella. El atacante defendió la camiseta del PSG desde 2012 a 2016, en el que registró 156 goles y 61 asistencias en los 180 partidos jugados con el conjunto del Parque de los Príncipes. En su paso por Francia fue dirigido por Carlo Ancelotti y Laurent Blanc.
En su ex club hoy destacan Lionel Messi, Mbappé y Neymar, quienes pesen a dominar sin mayor contrapeso la liga local, aún no pueden quedarse con la gran obsesión de los dueños del club: la Champions League.
Ibrahimovic se encuentra recuperándose de una operación a la rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas hasta la temporada 2023. En su retorno, al delantero le restarán seis meses de contrato con el AC Milan.