Pablo Solari es uno de los héroes de River Plate. El Pibe ingresó en el complemento y recibió una falta dentro del área en el tercer minuto de agregado. Miguel Borja, artillero del cuadro de Martín Demichelis, cambió la pena máxima por gol. Minutos antes, el exatacante de Colo Colo había tenido un tiro en el palo.
El atacante formado en Talleres de Córdoba entró encendido en el Monumental. Tuvo una alta eficacia en sus entregas y fue uno de los jugadores que causó estragos en la defensa de Boca Juniors.
Tras la conquista del artillero cafetalero, se generó una batalla campal. Los jugadores de Boca se fueron contra los de River por los festejos. El chileno Paulo Díaz, que no ingresó en la nómina de Jorge Almirón, tuvo que separar a sus compañeros. Incluso llegaron los entrenadores de ambas escuadras a calmar los ánimos. El enojo de los futbolistas de la visita se habría generado por la celebración de Agustín Palavecino, volante del local. Tras los incidentes, el árbitro Darío Herrera expulsó a cuatro jugadores del elenco forastero y a tres jugadores de los de Núñez.