Arturo Vidal y Marcos Acuña se enfrascaron en más de un duelo en el partido entre River Plate y Colo Colo. De hecho, ambos se ganaron tarjeta amarilla, en el minuto 54, luego de propinarse algunos pechazos. En Argentina no le perdonaron sus dichos de la semana pasada. “Tengo más títulos que todos los de River”, había sentenciado. Al cierre del compromiso, el volante fue encarado por el plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Cuando se dirigía al vestuario del Más Monumental, el King le realizó muecas al público, con gestos de llanto y otras provocaciones.
Después del partido, el volante criticó la propuesta del local. “Los escuché decir que nos íbamos a meter atrás, pero ellos se metieron atrás, hicieron tiempo desde el primer minuto y su arquero es campeón del mundo. River se preparó para ganar la Libertadores. Gallardo nunca hizo cambios para los clásicos, pero ahora sí, porque nos tuvo miedo. Acá demostramos mejor fútbol que ellos. Hicimos una gran presentación, empezamos antes de la fase de grupos y llegamos acá. Es un buen parámetro”, estableció.
Nada de esto ha gustado en Buenos Aires. La prensa transandina arremete contra el Rey. Y ahora lo hacen sus colegas. En sus redes sociales, el Huevo Acuña continuó con los dardos a Vidal. Subió una historia de Instagram donde se puede ver una fotografía del histórico futbolista en el suelo. En la imagen, Ignacio Fernández y el lateral están de pie. “Tranquilo, Nacho”, escribió el marcador de punta.