El movimiento de parejas tras el Premier Padel de Roma ha comenzado. Tras el anuncio de alunas separaciones, las inscripciones para el torneo que se desarrollará en Génova es prueba de aquello.
Por la rama masculina, uno de los primeros cambios es la de Sanyo Gutiérrez. El Mago de San Luis terminó su etapa poco exitosa con Maxi Sánchez. Este ha elegido a Álex Arrollo para acompañarlo sobre la pista.
A su vez, el Tiburón volverá a reunirse con Luis Capra tras un breve periodo de separación. Así, los que quedaban libres, Edu Alonso y Álex Chozas, se han juntado en la búsqueda de mejores resultados, intentando aprovechar el gran momento del español y el entusiasmo del argentino que quiere seguir sumando puntos para establecerse dentro de los mejores.
También destaca la participación de Tolito Aguirre con Gonzalo Rubio. La estrella de A1 Padel está cada vez más presente en Premier y la inscripción a este P2 es una nueva prueba de ello.
En lo que corresponde al cuadro femenino, Marta Ortega, una de las protagonistas de la competencia, cerró su etapa con Vero Virseda para jugar junto a Sofía Araujo, quienes vivirán su segunda etapa unidas en el circuito buscando las finales.
Ale Salazar también aparecerá con una nueva compañera. Tras competir con Carmen Goenga, su siguiente acompañante será Vero Virseda debido a los problemas físicos presentados por Tamara Icardo que podría estar alejada del pádel por cerca de un mes.