Mario Balotelli ha vuelto a protagonizar un incidente. El pasado sábado después de la eliminación de la selección de Italia de la Eurocopa contra Suiza, se le vio al delantero en Lignano Sabbiadoro, una localidad costera del Adriático, junto a unos amigos en un estado visiblemente alterado, por lo que se sospecha que estaba bajo los efectos del alcohol.
Esto quedó en evidencia en un video que se compartió a través de las redes sociales en el que se puede ver al ariete de 33 años sentado en el suelo, mientras uno de sus acompañantes intenta volver a ponerlo de pie.
A pesar de su intento, se aprecia como el futbolista no puede incorporarse, provocando luego la caída de su amigo, mientras otras personas que pasan por el lugar ven de lejos la situación. Al final, Balotelli logra ponerse de pie e intenta alejarse rápido del lugar.
Cabe señalar que los problemas de Balotelli fuera de las canchas no son nuevos. En 2022 se le vio en Suiza saliendo de un bar en un estado similar y en noviembre de 2023 se negó a someterse a una prueba de alcoholemia luego de protagonizar un accidente en automóvil.
A esto se suma un hecho que ocurrió en el camarín del Adana Demispor de la liga turca. Tras la victoria, el delantero encendió un petardo y lo lanzó al centro del vestuario. El artefacto pirotécnico encontró distraído a sus compañeros. Por fortuna, la situación no pasó a mayores a pesar de que el elemento explosó cerca de ellos.
Por el momento, Balotelli se encuentra sin equipo. Tras salir de Liverpool en 2016 ha pasado por diversos clubes como el Monza Calcio, FC Sion y nuevamente el equipo turco Demirspor.