Inicia una nueva era en Universidad de Concepción. El empresario Rimoun Hanouch, que se adjudicó la concesión del Campanil y será su controlador por los próximos 25 años, rompe el silencio.
El ahora mandamás del club que representa a la casa de estudios superiores más importante del sur de Chile entregó su primer mensaje oficial al mando del equipo de la Región del Biobío. “Hola a todos. Hoy se marca el inicio de una nueva era para el querido club de fútbol y es un honor estar frente a ustedes como el nuevo presidente”, indicó, a modo de introducción.
“Juntos nos embarcamos en un viaje impulsado por pasión compartida, compromiso y devoción por el éxito. Me gustaría agradecer el voto de los directores de la Corporación y sus variadas divisiones por la confianza que pusieron en nosotros para llevar adelante este proyecto. También me gustaría agradecer a nuestro equipo femenino, entrenadores, recursos médicos, integrantes del equipo de soporte y administración por todo el gran trabajo que han hecho”, complementó Hanouch.
El foco en los jugadores, trabajadores e hinchas
El húngaro, pero que presentó la sociedad proveniente de Emiratos Árabes Unidos, valoró el poder haber finalizado un extenso proceso de adjudicación del club. “Ahora que el proceso de venta está finalizado, se impone una gran tarea, que abordaremos con el más alto nivel de responsabilidad, para lo que he estado trabajando por meses con Marcelo Rosas como director deportivo y Simón Figari, asesor legal de la compra y mánager del club, para atraer a los más grandes talentos al proyecto”, señaló.
Además, se encargó de entregar un sentido mensaje para los jugadores, trabajadores e hinchas del Campanil. “A los jugadores, este es mi mensaje para ustedes. Ustedes son el corazón latente de este club. Su dedicación, habilidad y trabajo en equipo definen nuestra identidad en la cancha. Como su presidente, me comprometo a proveer recursos y el apoyo necesario para el crecimiento y victorias. Juntos buscaremos la grandeza, sabiendo que la victoria y la derrota fortalecen nuestra determinación”, indicó.
“Para nuestros dedicados trabajadores, sus esfuerzos detrás de escena son la columna vertebral de nuestro éxito. Su compromiso por la excelencia desde el campo de entrenamiento hasta la sala de conferencias no pasa desapercibido. Contribuyamos estrechamente, promoviendo un entorno de colaboración e innovación que impulse a nuestro club a nuevas alturas”, añadió.
“A los hinchas, ustedes son la sangre del club. Su apoyo inquebrantable enciende nuestro espíritu. Me comprometo a mantener los valores que hacen a nuestros hinchas extraordinarios, asegurando que su pasión se mantendrá en el corazón de cada decisión que tomemos. Somos una familia unida en el amor a nuestros colores y escudo, a nuestros jugadores y nuestros sueños compartidos”, complementó.
Finalmente, cerró con emotividad sus primeras palabras al mando del club, “Juntos, jugadores, trabajadores e hinchas, somos una fuerza formidable que abraza el desafío que viene, sabiendo que, con unidad y determinación, alcanzaremos la grandeza. El viaje será emocionante y las victorias más dulces al ser compartidas con cada uno de ustedes. Gracias por confiarme la responsabilidad de liderar este reconocido club. He aquí el futuro pleno de victorias, unidad e inquebrantables hinchas. ¡Vamos, Universidad de Concepción!”, sentenció.