El secreto de Damián Pizarro tras su nuevo doblete en Colo Colo: “Me quedo entrenando la definición media horita, una horita más”
El ariete fue la figura ante Audax Italiano y reveló que lleva un tiempo practicando su resolución de cara al pórtico. En tanto, Jorge Almirón valoró lo hecho por sus dirigidos.
Colo Colo se acordó de anotar. Este domingo, el Cacique goleó a Audax Italiano y se sacudió luego de la caída ante Fluminense. “Estoy contento por el equipo, merecíamos ganar este partido. También porque veníamos jugando muy bien y estamos todos muy comprometidos. Vamos a seguir metiéndole”, señaló Damián Pizarro, autor de dos conquistas, a TNT Sports.
“No salió el gol contra Fluminense. El fútbol es así y merecíamos ganar, pero ya pasó. Estamos mentalizados ahora en el partido que viene el miércoles”, complementó.
El ariete viene encendido en el Campeonato Nacional y explicó que se debe a que está con trabajos específicos en el área. “Yo sigo entrenando como siempre. Siempre he trabajado tratando de mejorar mis falencias. Sobre la definición, me quedo entrenando media horita, una horita más. Siempre entrenando, nada más”, dijo.
Finalmente, el atacante mostró que tiene confianza en sus compañeros. “Veo bien al equipo, venimos jugando muy bien. Vamos a ir a ganar”, cerró.
La alegría de Almirón
En tanto, Jorge Almirón analizó el cometido de sus dirigidos. “Obviamente estoy contento por el resultado y el rendimiento del equipo. Era una cancha difícil y veníamos pensando en hacer un buen partido. Había cierto riesgo, pero por suerte terminaron todos bien físicamente y esperamos recuperarnos para el partido del miércoles”, sentenció.
También elogió lo hecho por Pizarro. “Aprovechó las oportunidades que tuvo, el equipo lo hizo bien y generaron ocasiones. Los delanteros son así. Están ahí para meterla y él está pasando por un gran momento, los muchachos lo quieren y se ponen contentos por él”, expresó el técnico.
“Aprovechamos el hombre de más en la mitad de la cancha, jugamos sin extremos y armamos un cuadrado en el medio y ahí estuvo la diferencia para manejar mejor la pelota, vi bien al equipo en general, contento por ganar y sumar”, desmenuzó.
Para cerrar, anticipó el choque ante Alianza Lima. “Es una final. Lo vemos de esa manera. Será un partido difícil, en una cancha complicada y contra un equipo fuerte, pero estamos bien, con mucha confianza y sabemos que será una batalla en cada jugada, como son los partidos de Copa Libertadores. El equipo está adaptándose a ese tipo de partidos”, puntualizó.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.