Javiera Toro continuará su carrera en la primera división del fútbol español. La defensora chilena, quien está en Tokio con la Selección, con la que participará en los Juegos Olímpicos, extendió su contrato con el Sevilla, en el que permanecerá por una nueva temporada.
La defensora se ha transformado en una pieza importante en el cuadro andaluz, en el que disputó 24 encuentros en la última temporada. Ese antecedente resultó clave para que se iniciaran las negociaciones para mantenerla en la institución.
El club anunció el nuevo pacto a través de sus redes sociales. “Javiera Toro renueva su vinculación con el Sevilla por una temporada”, anuncia.
Aprendizaje y progreso
Toro está, naturalmente, feliz. “Estoy orgullosa de seguir perteneciendo a este club y con mucha ilusión de seguir sumando al equipo dentro como fuera del campo”, dijo en declaraciones proporcionadas por el equipo español”, manifiesta a las plataformas oficiales del club.
“La temporada pasada fue un año de gran aprendizaje para mí en el fútbol español. Como equipo, hicimos una buena temporada, pero nuestra ambición nos dice que queremos seguir mejorando y dando lo mejor en cada partido. Este proyecto es ambicioso y agradezco la confianza para formar parte de él”, agrega.