El sorprendente trabajo que consiguió Ronaldinho en París
El ídolo brasileño volvió a la capital francesa para participar de uno de los eventos más importantes de una industria que no tiene nada que ver con el fútbol.
Ronaldinho cambia de cancha, pero igualmente cautiva. El brasileño, quien logró eclipsar al mundo por su habilidad con el balón, ahora lo hace con su aparición en la Semana de la Moda París 2024. Ahora es modelo y su aparición deslumbra en la pasarela más cotizada de la industria del glamour.
El astro, para quien la Ciudad Luz es familiar desde que militó en el PSG, retornó a la capital francesa para colaborar con la marca internacional KidSuper y lucir en su desfile un conjunto de tela azul celeste, una polera con su rostro, un abrigo de pelo de color beige muy amplio, su gorro característico y unas gafas para darle un toque aún más personal al outfit que presentó.
“Un placer”
“Fue un gran placer estar aquí en la Semana de la Moda y presentarles este hermoso proyecto a todos ustedes”, fueron las palabras que posteó el campeón del mundo en Estados Unidos 2002. Y aunque el ganador de la Champions League con Barcelona llamó “proyecto” a la marca que lo contrató, dicha compañía es una de las empresas más ascendentes en la alta costura de los últimos años.
No por nada, su creador, Colm Dillane, fue uno de los colaboradores que tuvo Louis Vuitton para la colección que mostró el año pasado en el mismo evento y hoy es reconocido como uno de los diseñadores de ropa urbana más talentosos.
De hecho, una de sus prendas fue usada por jugador de fútbol americano y novio de Taylor Swift, Travis Kelce, y causó locura entre los amantes de las prendas exclusivas. Fue tanta la viralización de la vestimenta que varios famosos, incluyendo a Ronldinho, subían su foto con el conjunto a sus redes sociales, cuando lograron conseguirlo.
La aparición del deportista que compartió equipo con Patricio Rubio en México fue justo después de que jugara un partido de estrellas en Estados Unidos, dónde compartió equipo con Jorge Valdivia y se enfrentó a la escuadra dónde estaba Iván Zamorano.
Además, participó de la Kings League como una de las estrellas invitadas del equipo que manejaba el influencer Ibai Llanos, Porcinos FC, y según el diario español, Sports, cobraba solo 70 euros (cerca de 70 mil pesos) por cada uno de los duelos que disputaba en este particular torneo de Futbol 7.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.