Eden Hazard vuelve a lesionarse y le genera problemas al Real Madrid. El delantero belga presenta una fatiga muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, que lo tendrá fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas. En esa condición, el atacante queda descartado del partido frente al Atalanta, por los octavos de final de la Champions League.
Esta mañana, Hazard había trabajado con sus compañeros, lo que fue interpretado como una señal de normalidad. Sin embargo, no pudo completar la jornada.
En el último tiempo, delantero ha vivido permanentes contratiempos físicos. En septiembre estuvo 27 días al margen de los compromisos merengues, mientras que noviembre sumó otros 30 días de inactividad, también por problemas de origen muscular. A ello hay que agregar una ausencia de dos semanas producto del coronavirus. El balance es categórico: de los últimos 159 días, Hazard ha estado fuera en 97.
Desde que está en el Madrid, Hazard se ha perdido 43 encuentros, a los que habrá que sumar los que se disputen de aquí hasta que se produzca su restablecimiento.