Chile está goleando a Panamá en el Estadio Nacional. Ha sido una faena tranquila para la Roja. Sin embargo, en un momento el encuentro tuvo un lío entre Esteban Pavez y Cecilio Waterman. El delantero le reclamó al volante, quien lo encaró de vuelta con un insulto. “Mala leche cul...”, lanzó el mediocampista.
Al lugar tuvo que llegar Brayan Cortés para calmar los ánimos. Sin embargo, sobre todo el delantero, siguió manifestando su molestia durante todo el primer tiempo, con reclamos constantes.
Waterman esperaba una mejor versión
En la antesala del encuentro, el atacante fue uno de los que habló. “El panameño tiene madera para quedarse en Chile, tienen todo para crecer acá. Esta es una linda liga, no hace falta nada. Esperemos hagamos un buen partido para que varios se queden o se les abra la puerta de otro lugar”, había dicho el jugador de Coquimbo Unido.
“Tuve meses muy complicados. Nadie sabe que para el futbolista es jodido. Estoy disfrutando con los chicos, muy contento. Me han recibido muy bien. Se vienen muchas cosas para la selección, quiero disfrutar este partido por llevar tanto tiempo fuera de las canchas. Ojalá las cosas se nos puedan dar”, agregaba.