El tierno recibimiento que unos niños le dieron a Marcelo Bielsa en Argentina

Bielsa Niños

El rosarino se encuentra en su país para afrontar el duelo entre la albiceleste y Uruguay, el combinado que actualmente dirige.



Argentina y Uruguay jugarán uno de los duelos más atractivos de la fecha cinco de las Eliminatorias Sudamericanas. Los campeones del mundo, líderes de la Clasificatoria con puntaje perfecto, reciben a una siempre peligrosa escuadra Celeste, dirigida ahora por un viejo conocido: Marcelo Bielsa.

El rosarino, quien entrenó al combinado transandino entre 1998 y 2004, todavía genera recuerdos en varios fanáticos. Algunos lo idolatran, mientras que otros lo condenan, principalmente por el fracaso en la Copa del Mundo 2002, en donde la albiceleste se despidió en primera ronda. No obstante, hay un lugar en donde el amor a Bielsa es incondicional. En Newell’s Old Boys, club en el que se coronó dos veces campeón de Primera División, siempre será querido y totalmente respetado. Así lo demostraron un grupo de pequeños hinchas argentinos.

Un tierno saludo

En el momento en que la delegación uruguaya se bajó del bus para ingresar al hotel en el que se estaban hospedando, unos niños hinchas de la Lepra le gritaron a la distancia a Bielsa, quien al detectar a los fanáticos del equipo de sus amores, se acercó a ellos, dando inicio a un corto pero entretenido diálogo.

“¿Qué pasa? Todos estos leprosines”, dijo el ex DT de la Roja al acercarse, mientras iba saludando a la gente. “Hola, Marce. Bienvenido”, le respondió uno de los adultos. Mientras tanto, los futbolistas y cuerpo técnico de la Celeste seguían ingresando al hotel.

En ese momento, uno de los niños tuvo una pregunta que sorprendió a Bielsa: “Marcelo, ¿me puedes dar unas entradas si tienes, por favor?”. Todo quedó grabado por los fanáticos y el registro se viralizó rápidamente.

Cabe destacar que el compromiso entre Argentina y Uruguay se disputará a las 21.00 horas de este jueves.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.