El Tottenham se queda con el derbi del norte de Londres y vuelve a la cima

Con goles de Heung-Min Son y Harry Kane, los Spurs doblegaron por 2-0 al Arsenal y se mantuvieron en el liderato de la Premier League.



El Tottenham se quedó con el clásico del norte de Londres y volvió a la cima de la Premier League. En un duelo válido por la jornada 11 de la liga inglesa, los Spurs vencieron por 2-0 al Arsenal y se mantuvieron en el liderato del torneo, a la espera de lo que haga el Liverpool, que le sigue con tres puntos menos, ante el Wolverhampton.

A los dirigidos por José Mourinho les bastó con un tiempo. Se pusieron tempranamente arriba en el marcador a través de Heung-Min Son, quien, en los 13′, decretó la apertura de la cuenta. Harry Kane, en los 45′+1, anotó el 2-0 definitivo, para devolver a su escuadra a lo más alto del certamen.

La próxima jornada, el Tottenham visitará al Crystal Palace, en un duelo que está programado para el domingo 13 de diciembre, a partir de las 11.15 horas de Chile. Antes, el jueves, también hará de forastero ante el Antwerp, por la fase de grupos de la Europa League (17.00).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.