Gareth Bale parece sentenciar su futuro en el Real Madrid. El galés, otrora uno de los grandes precios del conjunto merenque, ahora es uno de los jugadores más cuestionados. Y con su última actitud no consigue más que profundizar la distancia: se negó a integrar la delegación que viajó a Inglaterra para enfrentar esta tarde (15 horas de Chile) al Manchester City, por la Champions League.

“Al final se dicen muchas cosas y tenemos una relación de respeto entrenador-jugador. Es una charla privada, pero sólo te puedo decir que ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo”, explicó el técnico merengue, Zinedine Zidane, en la conferencia de prensa previa al encuentro.

El delantero había llegado a la conclusión de que no tendría chances de jugar en el Ettihad, por lo que le planteó la singular solicitud al estratega.

Sin embargo, Bale parece despreocupado por el lío que generó. Casi en paralelo a la charla técnica que el francés les brinda a sus pupilos antes de enfrentarse al equipo de Josep Guardiola, el galés fue captado jugando golf en Madrid, una escena que provoca controversia. La imagen fue difundida por el programa El Chiringuito, uno de los más vistos en el país ibérico.