El uno a uno de la UC: un ausente Zampedri y la inseguridad de Daniel González marcan la primera caída de Tiago Nunes
El equipo estudiantil no pudo marcar la diferencia ante Colo Colo. La imprecisión fue la tónica de un duelo donde casi no tuvieron chances de gol.
Universidad Católica sufrió su primera caída con Tiago Nunes en la banca. En Santa Laura mostraron su peor cara: mucha imprecisión y pocas chances en campo rival. Si bien algunos jugadores que entraron desde el banco empujaron a la UC hacia adelante, no pudieron desequilibrar.
Thomas Gillier: Tuvo una buena atajada ante un remate de media distancia, pero estuvo muy estancado bajo los tres tubos incluso cuando debía salir a centrar.
Aaron Astudillo: El más bajo de la UC. Estuvo muy impreciso en los pases y sufrió con cada ataque de los albos.
Daniel González: Sigue sin convencer en Universidad Católica. Apareció en el equipo de emergencia ante la lesión de Branco Ampuero y se notó que venía sin ritmo de competencia. A ratos se notaba perdido en el campo.
Gary Kagelmacher: Intentó tomar las banderas cuando a la UC le costaba generar fútbol, pero ninguna de sus pasadas generó peligro. En los duelos mostró más firmeza que su compañero de zaga.
Alfonso Parot: Errático con la pelota y poco gravitante. No pasa al ataque como antes. Se nota más cómodo cuando debe defender en vez de atacar.
Agustín Farías: No pudo establecerse como una opción para limpiar las jugadas en la UC. Estuvo correcto en las disputas, pero perdió la marca de Vidal en el gol albo.
Lucas Menossi: Intentó conectar el mediocampo con el ataque, pero no lo logró. Fue sustituido tras el entretiempo.
César Pinares: Inició bien, buscando el desequilibrio y con centros precisos, pero fue perdiendo protagonismo conforme avanzó el partido.
Alexander Aravena: Muy pegado a la banda y cuando se centralizaba no lograba desequilibrar. Aun no logra el nivel del año pasado.
Gonzalo Tapia: Fue el más incisivo en el primer tiempo, ganando tres duelos y estando cerca de abrir la cuenta. En el complemento fue mejor marcado.
Fernando Zampedri: Uno de sus partidos más bajos en la UC. Los zagueros colocolinos lo anularon y en sus escasas intervenciones estuvo impreciso. No tuvo ninguna clara.
Joaquín Torres: Buscó marcar la diferencia encarando, pero la cancha no lo acompañó y fue incapaz de adaptarse a las condiciones del partido.
Cristián Cuevas: Reemplazo a Parot y pasó más al ataque, pero no logró cambiarle la cara a su equipo. Un centro suyo casi entra: chocó en el palo.
Clemente Montes: Buscó generar peligro con su pique al espacio, pero estuvo bien contenido y piso poco el área.
Nicolás Castillo: Entró en la recta final e intentó acompañar a Zampedri como referencia de ataque. No tuvo chances de gol.
Jorge Ortiz: Entró y participó mucho del juego, pero tuvo pocos minutos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.