Betis tuvo un duelo clave en su lucha por meterse en las copas internacionales la próxima temporada. Venció de visita a Athletic Club, un rival directo, por la cuenta mínima. La gran figura del encuentro fue Claudio Bravo, quien salvó en varias oportunidades su portería y consolidó una importante victoria.
En total fueron seis atajadas las del formado en Colo Colo. Una de las más llamativas fue la del minuto 58, cuando tras un centro desde la derecha, Oihan Sancet aplicó un buen cabezazo, pero Bravo, en una espectacular reacción, no sólo atajó el balón, sino que voló y se quedó con él. La acción fue tan destacada que las cuentas oficiales del Betis la publicaron en sus redes sociales: “El vuelo de Claudio”, postearon.
Pero el show del capitán de la Roja no terminó ahí. A los 78 minutos, Raúl García quedó solo en el área chica luego de un envío desde la izquierda. El chileno achicó de forma veloz y tapó el remate del español, ante la incredulidad de los jugadores de la escuadra de Bilbao y de los asistentes al nuevo San Mamés.